Nuestra Compañía

NUESTRA COMPAÑÍA

SCN AIRE es una empresa contratista dedicada al Aire Acondicionado y Ventilación Mecánica desde 1993. Tiempo en el cual se ha destacado por la calidad en la ejecución de proyectos en el sector industrial, comercial, educativo, gubernamental, hospitalario, hotelero, bancario, petrolero, médico y residencial. Implementamos un sistema de gestión de calidad basado en los estándares de la NTC ISO 9001:2000 que promueve una óptima prestación del servicio, resultante de la interacción de los procesos definidos y que van dirigidos a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Constantemente nos enfocamos a la mejora de los sistemas de gestión, con el fin de brindar a nuestros clientes y así como a los socios, empleados y proveedores, altos niveles de competitividad en el mercado logrando cada vez más, desarrollar nuevas estrategias hacia el mejoramiento continuo. Lo cual fue ratificado por el ICONTEC el 15 de julio de 2009, que certifica que el sistema de gestión de calidad cumple con los requisitos especificados en la NTC ISO 9001:2000.

MISIÓN

Somos una empresa de prestación de servicios la cual enfoca sus esfuerzos en ejecutar proyectos desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, ventilación mecánica, refrigeración industrial y enfriamiento evaporativo, para los sectores industrial, comercial, educativo, gubernamental, hospitalario, hotelero, bancario, petrolero, médico y residencial; con calidad, responsabilidad, seguridad y cumplimiento dentro de un marco de desarrollo sostenible. Somos un equipo calificado y emprendedor, enfocado en la mejora continua de nuestros procesos, comprometidos con la protección ambiental, el cumplimiento de la normatividad legal vigente, que nos permita lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas.

VISIÓN

SCN AIRE CONTRATISTAS S.A.S ha proyectado posicionarse para el 2020 a nivel regional en el departamento de Santander, como una de las empresas de mayor cobertura en los sectores de aire acondicionado, ventilación mecánica, refrigeración industrial y enfriamiento evaporativo; constantemente nos encontramos en la mejora continua de nuestros procesos, para ser competitivos en corto tiempo, lo cual lograremos con un espíritu de liderazgo, compromiso, dedicación y responsabilidad, llegando a convertirlas en fortalezas para el logro de nuestros objetivos.

SISTEMA DE GESTION INTEGRAL

Nuestra empresa cuenta con un sistema de gestión integral constituido por procesos (estratégicos, de realización, apoyo y externos) interrelacionados, establecidos para dar cumplimiento a los objetivos propuestos.

Suministramos productos y servicios que cumplen con los requisitos del cliente, técnicos, normativos y legales vigentes, logrando la plena satisfacción de estos en la prestación del servicio. Garantizando los recursos necesarios para el funcionamiento de la empresa y del sistema de gestión integral en calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente.

POLITICA DE GESTION INTEGRAL EN CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Y AMBIENTE.

SCN AIRE CONTRATISTAS SAS es una empresa de prestación de servicios en el diseño, suministro e instalación de sistemas de aire acondicionado, ventilación mecánica, refrigeración industrial y enfriamiento evaporativo, para los sectores industrial, comercial, educativo, gubernamental, hospitalario, bancario, petrolero, médico y residencial; estamos comprometidos con el cumplimiento de los estándares y procedimientos seguros, higiénicos y saludables en todas las actividades que ejecuta la empresa, identificando los peligros, evaluación y valoración de riesgos, determinando los respectivos controles; A través de la Gerencia, el Vigía de seguridad y salud en el trabajo y/o el Copasst, se promueve la capacitación y participación de los trabajadores y de las partes interesadas en todas las actividades tendientes a la prevención de los riesgos laborales y mitigación de la contaminación en las actividades que desarrolle la empresa, así como asegurar que sus proveedores y/o subcontratistas cumplan con todos los requisitos legales antes de iniciar las actividades. Antes de iniciar cualquier actividad o de realizar cambios en las condiciones de operación se compromete a minimizar el impacto socio-ambiental con el fin de proteger los diferentes ecosistemas existentes en las zonas donde se realizaran los proyectos, todo con la finalidad de llevar una mejora continúa.

NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES

Para alcanzar nuestra visión aplicaremos los siguientes principios desde un comportamiento ético y socialmente responsable con la empresa, los trabajadores, clientes, proveedores, competencia y demás partes interesadas:.

Todo buscando generar valor agregado al proyecto y beneficios al cliente final.

  • INTEGRIDAD: Desarrollar las labores de acuerdo con nuestros valores, cumpliendo la normatividad y los compromisos establecidos y manteniendo una comunicación de forma abierta, honesta y directa.
  • RESPETO: Las relaciones desarrolladas están marcadas por una actitud de respeto hacia la persona, el equipo de trabajo, el medio ambiente, las normas de prevención de riesgos laborales y el cumplimiento legal en todas sus actividades.
  • RESPONSABILIDAD: Actuar de manera responsable en las comunidades y el medio ambiente en que vivimos y trabajamos. Siendo responsables del uso prudente de todos los recursos que se nos han asignado y de proporcionar beneficios adecuados a los socios.

VALORES ÉTICOS: Los valores éticos fundamentales que identifican a SCN Aire Contratistas SAS y que representan una parte fundamental para el buen desarrollo y proyección de la empresa son:

  • COMPROMISO: Actuar con disponibilidad, conocimiento, responsabilidad, convicción y entrega en el cumplimiento de las funciones y obligaciones adquiridas.
  • EQUIDAD: Dar un tratamiento justo e igualitario a las personas de acuerdo con sus necesidades, independientemente de su estrato socioeconómico, filiación política, sexo, edad o religión.
  • HONESTIDAD: Actuar con transparencia, rectitud y honradez en todos y cada uno de los actos de la vida, sin contradicciones entre lo que se piensa, se dice o se hace.
  • LEALTAD: es el cumplimiento de aquello que exigen las leyes de la fidelidad y el honor. Según ciertas convenciones, una persona de bien debe ser leal a los demás, a ciertas instituciones y organizaciones

Sedes principales
Direcciones

Tenemos presencia de nuestros servicios en los santanderes.

Dirección : Carrera 28 # 51 – 20
Telefax : (57)+(7) 680 1268
Cel: 311 2787787
Email 1 : info@scnaire.com
Email 2 : gerencia.sder@scnaire.com

Dirección : Calle 17 # 2E – 04 Caobos
Telefax : (57)+(7) 571 0066
Cel: 314 4736950
Email : info@scnaire.com

Contáctenos
Formulario de contacto

¿Inquietudes? no dudes en contactarnos.