Diseño e ingeniería

Contamos con ingenieros especializados en el campo del diseño, realizamos los cálculos de ingeniería para determinar la capacidad requerida para cada proyecto, establecemos las opciones más adecuadas teniendo en cuenta costo de energía, costo de mantenimiento, vida útil y costo inicial.

Nuestra política de calidad nos orienta a la elaboración de diseños con mínimo impacto ambiental y máxima eficiencia energética.

Servicios
Servicios

Suministro de equipos

Somos distribuidores directos y autorizados de las marcas más reconocidas del mercado con acceso a una amplia gama de opciones de equipos y partes de grandes proveedores del mercado local e internacional que cumplen con altos estándares de calidad.

Solicitar servicio

Proyectos

Contamos con experiencia en ejecución de proyectos eficientes ajustados a la necesidad de los clientes. Nuestra guía son las políticas de seguridad y control que exigen las grandes obras para prestar un servicio de altos estándares de calidad, seguridad en el trabajo y gestión ambiental. Contamos con amplia experiencia en proyectos de Refrigerante Variable (VRF), Torres de Enfriamiento y Chillers.

Solicitar servicio
Servicios
Servicios

Soluciones para el hogar

Servicio especializado en instalación y mantenimiento de equipos. Atendemos a clientes a través de nuestro call center, quienes programarán su servicio.

TECNOLOGÍA INVERTER CON AHORRO HASTA EL 60% EN EL CONSUMO DE ENERGÍA

Solicitar servicio

Mantenimiento preventivo

Hacemos uso de última tecnología para limpieza de equipos. Tecnología portátil que aporta ahorro de agua y energía para procedimientos eco amigables. Atendemos solicitudes a través de número call center para programar la visita del técnico a su servicio. El cumplimiento de limpieza, lubricación y ajustes prolongan la vida útil y la operación de los equipos. Las rutinas de mantenimiento permiten identificar fallas futuras y eliminar costos de reparaciones imprevistas.

Solicitar servicio
Servicios
Servicios

Mantenimiento correctivo

Los equipos sometidos a reparaciones producto del desgaste normal u otras condiciones adversas contarán con la garantía de ser restituidos a las condiciones óptimas de operación incrementando la eficiencia y reduciendo el gasto energético.

Solicitar servicio

Ventilación mecánica

Se entiende por ventilación la sustitución de una porción de aire, que se considera indeseable, por otra que aporta una mejora en pureza, temperatura, humedad, etc.

Tenemos el mejor servicio de asesoría en diseño, instalación y mantenimiento de equipos de ventilación mecánica axiales, centrífugos, tipo hongo entre otros. Teniendo en cuenta la aplicación específica y los diversos sectores del mercado.

La ventilación de máquinas o de procesos industriales permite controlar el calor, la toxicidad de los ambientes o la explosividad potencial de los mismos, garantizando en muchos casos la salud de los operarios que se encuentran en estos ambientes de trabajo.

Para efectuar una ventilación adecuada hay que tener en cuenta:

  • Determinar la función a realizar; el calor a disipar, los tóxicos a diluir, los sólidos a transportar, etc.
  • Calcular la cantidad de aire necesaria.
  • Establecer el trayecto de circulación del aire.
Servicios

Refrigeración industrial

Las cámaras frigoríficas industriales son recintos refrigerados por ciclos de compresión de vapor y cuya baja temperatura se mantiene gracias a su revestimiento con materiales aislantes que estructuralmente conforma el cuarto cerrado herméticamente con equipamiento de refrigeración industrial.

Realizamos cámaras frigoríficas a medida, con tecnología e ingeniería propia adaptados específicamente para todo tipo de aplicación y negocio. Proporcionamos los recintos y la refrigeración de los mismos adaptados específicamente a los productos a conservar y a los requisitos específicos de nuestros clientes.

Solicitar servicio
Servicios

Enfriamiento evaporativo

Novedoso sistema de climatización que reduce la temperatura, limpia e hidrata el aire. Proyectado para enfriar espacios abiertos con la utilización de agua. El Climatizador Joape agrega ventajas y disminuye costos, comparado con aparatos similares.

  • Reducción de la temperatura.
  • Aumento de oxigenación del ambiente.
  • Limpieza del aire.
  • Elimina electricidad estática.
  • Elimina gases y olores.
  • Elimina polvo en suspensión.
  • Elimina hongos, virus y bacterias.
  • Puede ser utilizado para diluir concentración de solventes, diluir concentración de amoniaco o pulverizador de Hipoclorito de Sodio (Cloro), Ozono, Citronela, repelentes e insecticidas.
Solicitar servicio
Servicios
Servicios

Sedes principales
Direcciones

Tenemos presencia de nuestros servicios en los santanderes.

Dirección : Carrera 28 # 51 – 20
Telefax : (57)+(7) 680 1268
Cel: 311 2787787
Email 1 : info@scnaire.com
Email 2 : gerencia.sder@scnaire.com

Dirección : Calle 17 # 2E – 04 Caobos
Telefax : (57)+(7) 571 0066
Cel: 314 4736950
Email : info@scnaire.com

Contáctenos
Formulario de contacto

¿Inquietudes? no dudes en contactarnos.